Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia que Xbox Game Pass ya tiene más de quince millones de suscriptores

El plan de los de Redmond sigue su curso.

Microsoft ha desvelado que su servicio Xbox Game Pass ya cuenta con más de quince millones de suscriptores.

El dato estaba incluido dentro de la nota de prensa publicada esta tarde con motivo de la compra de Zenimax. En ella, además, se explicaba que la adquisición permitía fortalecer todavía más el catálogo del servicio.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción, apodado por muchos usuarios como "el Netflix de los videojuegos", que permite a sus suscriptores acceder a una biblioteca de más de cien videojuegos. Actualmente hay dos modalidades, una que cuesta 9,99€ en consola o PC, u otra, llamada Ultimate, que por 12,99€ permite jugar tanto a los juegos de Xbox como a los de PC, y que también incluye la suscripción a Xbox Live Gold, necesaria para jugar online. Los nuevos juegos

Además, los juegos first-party de Microsoft se añaden a Game Pass el mismo día de lanzamiento, y la semana pasada se anunció que los títulos incluidos en la Vault de EA Play también se sumaban al servicio de Microsoft.

Ver en YouTube

Read this next