Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 será "ligeramente más corto" que The Witcher 3 porque los jugadores se quejaron de que The Witcher 3 era "demasiado largo"

"Recibimos muchas quejas sobre la historia principal de The Witcher 3".

CD Projekt RED ha desvelado que la historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3: Wild Hunt, porque el estudio "recibió un montón de quejas" acerca de la duración de la historia de Geralt.

En una entrevista emitida tras el último Night City Wire, el diseñador senior de quests, Patrick K. Mills, reconoció que el equipo de desarrollo tuvo en cuenta que "una enorme cantidad de gente no llegó al final de The Witcher 3", y que para que esa situación no se repitiese decidieron que Cyberpunk 2077 fuese "ligeramente más corto".

"Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que The Witcher 3. Recibimos un montón de quejas acerca de la duración de la duración de la historia principal de The Witcher 3, diciendo que era demasiado larga. Y mirando las métricas, vimos que una tremenda cantidad de gente avanzó hasta bastante lejos en el juego, pero nunca llegó al final."

"Queremos que veas toda la historia. Así que, lo que hicimos fue acortar la historia principal, pero tenemos montones de cosas para hacer. Y en términos de completismo, no tengo ese número", explicaba Mills.

En el tercer episodio del Night City Wire también se desvelaron los requisitos técnicos de la versión para PC. Como os explicamos el viernes, son sorprendentemente asequibles. Podéis verlos aquí.

Ver en YouTube

Read this next