Disintegration cerrará los servidores del multijugador en noviembre

El juego se lanzó hace apenas tres meses.

Private Division ha anunciado el cierre de los servidores multijugador de Disintegration.

El híbrido entre juego de disparos en primera persona y estrategia en tiempo real de V1 Interactive se lanzó hace apenas tres meses, pero sus servidores multijugador dejarán de funcionar el próximo 17 de noviembre. El motivo esgrimido es que la baja población del juego no permitía una buena experiencia.

La editora y la desarrolladora han remarcado los intentos por crear algo diferente: "continuaremos tomando riesgos, siguiendo visiones creativas y apoyando nuevas ideas. A todos los que han jugado Disintegration: os damos las gracias."

Las funciones online del juego de Marcus Lehto (co-creador de Halo) se irán recortando poco a poco, empezando hoy mismo con el cierre de la tienda in-game. La campaña para un jugador no se verá afectada por esta operación.

En nuestro análisis dijimos de él que "la fuerte apuesta de Marcus Lehto arroja luces y sombras en un título que aúna FPS y RTS con buenas intenciones, pero resultado irregular."

Disintegration está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos