Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Devil May Cry 5: Special Edition para PS5 y Xbox Series X

Por el momento no hay planes para una versión de PC.

Capcom ha anunciado Devil May Cry 5: Special Edition.

Esta nueva versión del juego de acción se anunció ayer durante el Showcase de Playstation 5 con Vergil como personaje jugable, un modo Turbo que acelera el gameplay un 20%, el modo extra difícil Legendary Dark Knight, soporte para framerate hasta 120fps y ray-tracing.

Sin embargo, aunque Vergil se podrá comprar como DLC en el resto de plataformas, no hay planes para llevar el resto de mejoras a otras plataformas, ni siquiera a PC.

Un portazoz de Capcom ha declarado a Eurogamer que: "Devil May Cry 5: Special Edition está siendo desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura de sistema y el salto en poder de procesamiento de PS5 y Xbox Series X, así que nos estamos centrando en esas plataformas. En estos momentos no hay planes de lanzar DMC5SE en PC."

Devil May Cry 5: Special Edition estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series S/X.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil May Cry 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios