Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una selección de juegos de la generación anterior estarán disponibles gratuitamente en PS5 mediante PlayStation Plus

Uncharted, God of War, The Last of Us...

Sony ha anunciado una de las mejoras que PlayStation Plus obtendrá para la próxima generación. Aparentemente, la suscripción permitirá que los jugadores accedan a un catálogo seleccionado de juegos de la generación anterior - muchos first-party de la propia Sony - de lanzamiento.

Ver en YouTube

Los juegos parecen tener mejoras visuales para adaptarlo a las nuevas tecnologías, y la lista de juegos anunciada de momento es: Final Fantasy XV, Fallout 4, Days Gone, Until Dawn, Persona 5, The Last of Us: Remastered, Monster Hunter: World, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Ratchet and Clank, Infamous: Second Son, Batman: Arkham Knight, The Last Guardian y Resident Evil 7.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

See 2 more
Related topics
PS5
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios