Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 tendrá servidores dedicados en Madrid

Se acabaron las excusas.

Electronic Arts ha confirmado que FIFA 21 contará, por fin, con servidores dedicados ubicados en España.

Madrid es una de las tres nuevas ciudades que albergarán un nuevo centro de datos, junto a Londres (Reino Unido) y Milán (Italia), según se ha desvelado en Twitter. Con esto se espera que la conectividad mejore notablemente para los jugadores españoles.

Según se explicaba en las últimas notas a pie de campo, "los centros de datos alojan los servicios que permiten el juego online en los modos indicados a continuación, y proporcionan información que se usa como parte del proceso de matchmaking para estos modos, pero no hace el matchmaking propiamente dicho."

La instalación de servidores en España venía siendo una de las quejas más repetidas por parte de la comunidad de FIFA desde hace años. Ahora, en un principio, se acabó la excusa del delay al perder un partido online. Esperemos...

Cover image for YouTube videoFIFA 21 | Official Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios