Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado 4 Minutes to the Apocalypse

1SQ.

El estudio Atomic Wolf ha anunciado 4 Minutes to the Apocalypse, una mezcla de juego de acción en primera persona y RPG que se ambienta en el interior de un submarino durante una guerra nuclear.

La premisa parte de cómo el planeta prácticamente queda destruido tras el lanzamiento, no se sabe exactamente por qué, de varios misiles nucleares, lo cual genera otros ataques como represalia. En el juego encarnas a una persona que se encuentra a bordo del Arizona 12, un submarino nuclear con armas en su interior que podrían utilizarse para acabar con la poca vida que queda en la Tierra. El objetivo es tomar control del submarino y decidir su destino.

Los desarrolladores explican que el juego también tendrá elementos de sigilo y permitirá conocer la historia de la guerra nuclear desde el interior del Arizona 12, pero resumen su idea con una frase "¿cómo de difícil es pulsar el botón que activa un arma capaz de aniquilar nuestra civilización?".

4 Minutes to the Apocalypse se publicará en 2021 y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver su primer teaser a continuación, y en la página de Steam también hay varias capturas de pantalla:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios