Anunciado 4 Minutes to the Apocalypse

1SQ.

El estudio Atomic Wolf ha anunciado 4 Minutes to the Apocalypse, una mezcla de juego de acción en primera persona y RPG que se ambienta en el interior de un submarino durante una guerra nuclear.

La premisa parte de cómo el planeta prácticamente queda destruido tras el lanzamiento, no se sabe exactamente por qué, de varios misiles nucleares, lo cual genera otros ataques como represalia. En el juego encarnas a una persona que se encuentra a bordo del Arizona 12, un submarino nuclear con armas en su interior que podrían utilizarse para acabar con la poca vida que queda en la Tierra. El objetivo es tomar control del submarino y decidir su destino.

Los desarrolladores explican que el juego también tendrá elementos de sigilo y permitirá conocer la historia de la guerra nuclear desde el interior del Arizona 12, pero resumen su idea con una frase "¿cómo de difícil es pulsar el botón que activa un arma capaz de aniquilar nuestra civilización?".

4 Minutes to the Apocalypse se publicará en 2021 y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver su primer teaser a continuación, y en la página de Steam también hay varias capturas de pantalla:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos