Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un evento de PlayStation 5 para el 16 de septiembre

¿Fecha y precio al fin?

Sony confirmado la celebración de un evento centrado en PlayStation 5 el próximo miércoles, 16 de septiembre.

Se emitirá en streaming por internet a través de los canales habituales a las 22:00, hora peninsular. También podréis seguirlo con nosotros, cómo no, desde nuestro canal de YouTube.

En un artículo publicado en el PlayStation Blog, Sid Shuman, director senior de comunicaciones de Sony Interactive Entertainment, ha explicado que en este evento se podrán ver "algunos de los grandes juegos que llegarán a PlayStation 5 en su lanzamiento, y más adelante."

"Durará alrededor de cuarenta minutos y contendrá actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y de nuestros socios de desarrollo de clase mundial.

Aunque Shuman no lo ha especificado, imaginamos que Sony también desvelará por fin el precio y la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación, especialmente dado que su gran rival, Microsoft, anunció los datos concretos del lanzamiento de Xbox Series X y Series S esta semana.

Read this next