Los usuarios de Amazon Prime Gaming ya pueden descargar gratis Rocket Arena

El shooter competitivo de EA.

Los usuarios de Amazon Prime Gaming ya pueden descargar gratis Rocket Arena, el shooter multijugador competitivo de Electronic Arts publicado el pasado mes de julio.

Se trata de la versión de PC, y el código que te dan es para la versión de Origin, el sistema de distribución digital de EA. Podéis solicitarlo aquí.

Rocket Arena no tuvo una mala recepción entre la crítica, pero no consiguió atraer la atención del público dentro de un mercado, el de los shooters en arena por equipos, con una competencia muy fuerte. Tampoco ayudó que un juego que parecía diseñado para ser free-to-play se publicase con precio normal, lo cual derivó en que actualmente tenga una media de apenas setenta y un jugadores durante los últimos treinta días en Steam.

Es por ello que los jugadores están pidiendo a EA que lo convierta en free-to-play, para agrandar la base de usuarios y que sea más sencillo encontrar partida, evitando un destino similar al de Lawbreakers o Battleborn. Da la sensación de que es cuestión de tiempo, teniendo en cuenta que Rocket Arena está gratis en la suscripción EA Play y ahora en Amazon Prime Gaming.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos