No More Heroes 3 se retrasa hasta 2021

Debido a la pandemia de COVID-19.

No More Heroes 3 ha sido retrasado hasta 2021.

Ha sido el propio Goichi Suda, máximo responsable del estudio Grasshopper Manufacture, quien ha desvelado la noticia a través de su cuenta en Twitter.

En el comunicado Suda explica que el motivo de este retraso son los problemas de calendario derivados de la pandemia de COVID-19, la cual ha obligado a los empleados de Grasshopper a trabajar desde sus casas, afectando a los plazos previstos. Ahora, dice, ya vuelven a estar a pleno rendimiento, pero tras valorar estos efectos y teniendo como prioridad la calidad del título, han decidido aplazar el lanzamiento hasta el año que viene.

El creativo japonés, además, también ha anunciado que Darick Robertson, el ilustrador de Transmetropolitan y The Boys, realizará algunas ilustraciones para el juego.

No More Heroes 3 es exclusivo para Nintendo Switch y se publicará en una fecha todavía por determinar de 2021.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos