Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo saldrá del 21 enero

Es "el primer remake que hace Ubisoft"

Ubisoft ha confirmado, durante su evento Ubisoft Forward, que el día 21 de enero saldrá a la venta el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo para PS4, Xbox One y PC. De momento, no se sabe nada de las versiones para la próxima generación.

La noticia no pilla de nuevas, porque el listado del remake del popular juego de acción y plataformas de 2003 ha aparecido en Uplay ya esta mañana, junto con un par de imágenes. La directora del juego ha explicado que el nuevo Prince of Persia servirá como manera de recuperar un título muy querido por los jugadores y que, entre otras curiosidades, han mantenido a x, la voz original del protagonista, en este nuevo remake. "No sé cómo lo hace, pero suena exactamente igual que hace diecisiete años." Además, el título ha sido supervisado por Jordan Mechner, el creador de la saga.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia: The Sands of Time

Nintendo GBA, Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios