Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Tendrá un nuevo modo para 40 jugadores.

Activision ha desvelado los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los especialistas de Black Ops 4 desaparecerán en favor del modelo de operadores, que no tendrán habilidades únicas, solo cambiarán de aspecto.

El minimapa clásico de los Call of Duty regresará tras su ausencia en Modern Warfare, mostrando con un punto rojo a todos los enemigos que disparen cerca de nosotros.

Ver en YouTube

El multijugador transcurrirá en los años 80, tras los sucesos de la propia campaña, y entre los escenarios que se han desvelado están el Mar Negro, un desierto en Angola, las calles de Miami y una zona urbana de Moscú.

Entre los nuevos modos tendremos 6v6 VIP Escort, 12v12 Combined Arms y un nuevo modo para 40 jugadores en el que 10 equipas de cuatro se enfrentarán en enormes mapas con vehículos. Este modo recuperará ideas del battle royale, como poder lanzarnos en paracaídas para reaparecer cerca de un compañero.

Las Rachas no se perderán al morir, pero podemos conseguir multiplicadores por encadenar varias muertes en la misma vida. También obtendremos puntos por defender objetivos, pero a partir de ahora tendremos un tiempo de recarga para que no podamos lanzar ataques continuamente.

Ver en YouTube

Black Ops Cold War tendrá sprint ilimitado con posibilidad de deslizarnos para agacharnos y autoregeneración en lugar de un sistema de curación manual. El multijugador será cross-platform y cross-generation: podremos, por ejemplo, jugar entre PS5 y Xbox One.

El juego tendrá un sistema de progresión unificado con Warzone, incluyendo un sistema de pase de batalla y multitud de contenido gratuito post-lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series S/X. Estará disponible en PS5 de salida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops Cold War

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios