CI Games funda el estudio Hexworks para desarrollar Lords of the Fallen 2

Llegará a PC, PS5 y Xbox Series X.

CI Games ha anunciado la fundación del estudio Hexworks.

Esta nueva desarrolladora tendrá unos 25 empleados repartidos entre Barcelona y Bucarest y se encargarán de desarrollar Lords of the Fallen 2.

El productor Saul Gascon (Starbreeze) y el director creativo Cezar Virtosu (Ubisoft Bucarest) liderarán un proyecto que llegará a PC y consolas de nueva generación.

La historia del desarrollo de Lords of the Fallen 2 ha estado repleta de problemas: anunciado originalmente en 2014, el año pasado se quedó sin desarrolladora después de que CI Games decidiese romper el contrato con Defiant al considerar que su trabajo no era de suficiente calidad.

Marek Tyminski, jefe de CI Games, asegura que han esperado un poco a realizar el anuncio, pero que ya llevan medio año trabajando en el juego y están progresando significativamente. También dice que será un desarrollo más parecido al de un estudio indie que al de una gran empresa.

Añade que la segunda parte será "mucho más fiel a la experiencia de combate desafiante que las comunidades de los Soulsborne y Souls-like disfrutan" y tendrá un toque de "fantasía oscura".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos