Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Avengers se estrena liderando las listas de ventas de Reino Unido

Seguido por Tony Hawk y NBA 2K21.

Marvel's Avengers se ha estrenado en el primer puesto de las listas de ventas en formato físico de Reino Unido.

El nuevo juego del estudio Crystal Dynamics, publicado por Square Enix, ha vendido un 2% más que su anterior título, Shadow of the Tomb Raider. Las ventas, sin embargo, son un tercio de las que consiguió en su momento Marvel's Spider-man en su primera semana.

Pese a ello, el juego de los Vengadores ha conseguido superar a Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y a NBA 2K21, ambos también novedades de la semana pasada.

Los resultados son especialmente positivos para el juego de skateboarding de Activision, el cual ha vendido un 448% más que Tony Hawk's Pro Skater 5 y ha renovado el interés por la mítica franquicia. NBA 2K21, en cambio, muestra un descenso en ventas del 37% respecto a la edición del año pasado.

Debe tenerse en cuenta, en cualquier caso, que estamos hablando de los resultados en formato físico, y que nos encontramos ante un sector que cada vez más - y especialmente ahora, dadas las circunstancias en las que nos encontramos inmersos - está virando más hacia el formato digital.

A continuación, la lista con los diez juegos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Marvel's Avengers
  2. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
  3. NBA 2K21
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Minecraft (Switch)
  7. Grand Theft Auto 5
  8. FIFA 20
  9. Ghost of Tshusima
  10. PGA Tour 2K21

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Avengers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios