DiRT 5 vuelve a retrasarse

Ahora hasta noviembre.

Codemasters ha vuelto a retrasar el lanzamiento de DiRT 5.

El juego de carreras se anunció inicialmente para el día 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A principios de agosto se confirmó un retraso de dos semanas, hasta el día 16 de octubre, y ahora se ha desvelado que la nueva fecha de lanzamiento será el día 6 de noviembre para las plataformas mencionadas anteriormente. En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X el juego está previsto "para finales de año" y en Stadia para "principios de 2021".

Se mantiene, tal y como ya se había anunciado, que los usuarios que adquieran la Amplified Edition tengan un acceso anticipado de tres días, con lo cual podrán empezar a jugar a partir del día 3 de noviembre.

El estudio británico no ha desvelado los motivos concretos que han provocado esta decisión, pero sí ha querido pedir disculpas por las molestias y agradecer la buena acogida que ha tenido esta nueva entrega entre la comunidad y en las fases de pruebas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos