Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Rise of the Triad Remastered

Lanzamiento en 2021.

3D Realms ha anunciado una remasterización de Rise of the Triad, el clásico shooter en primera persona desarrollado por Apogee en 1994.

Rise of the Triad Remastered tendrá versiones para Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox (sin especificar si solo PS4/One o también PS5/Series X). Se sabe que se incluirá compatibilidad con formato de pantalla panorámica, mejoras en el multijugador y un modo clásico, pero no se ha desvelado la fecha exacto de lanzamiento, salvo que estará disponible en 2021. La remasterización corre a cargo del estudio Destructive Creations.

Rise of the Triad se publicó originalmente para PC a finales de 1994, y es recordado por su sprites digitalizados y su alto nivel de gore y violencia. Influenciado por Doom y Duke Nukem 3D, uno de los aspectos más destacados de ROTT era su modo multijugador, COMM-BAT, en el que podían participar hasta once jugadores en modos como capturar la bandera, deathmatch o caza, en el que un jugador debía escapar en solitario y sin armas del resto de rivales.

Ver en YouTube

Read this next