Anunciado Rise of the Triad Remastered

Lanzamiento en 2021.

3D Realms ha anunciado una remasterización de Rise of the Triad, el clásico shooter en primera persona desarrollado por Apogee en 1994.

Rise of the Triad Remastered tendrá versiones para Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox (sin especificar si solo PS4/One o también PS5/Series X). Se sabe que se incluirá compatibilidad con formato de pantalla panorámica, mejoras en el multijugador y un modo clásico, pero no se ha desvelado la fecha exacto de lanzamiento, salvo que estará disponible en 2021. La remasterización corre a cargo del estudio Destructive Creations.

Rise of the Triad se publicó originalmente para PC a finales de 1994, y es recordado por su sprites digitalizados y su alto nivel de gore y violencia. Influenciado por Doom y Duke Nukem 3D, uno de los aspectos más destacados de ROTT era su modo multijugador, COMM-BAT, en el que podían participar hasta once jugadores en modos como capturar la bandera, deathmatch o caza, en el que un jugador debía escapar en solitario y sin armas del resto de rivales.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos