Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lab Zero Games despide a todos los empleados que quedaban en la desarrolladora

La mayoría habían dimitido recientemente.

Lab Zero Games (Skullgirls, Indivisible) ha despedido a todos sus empleados, según leemos en Kotaku.

La noticia saltó hace unas horas, cuando la exdirectora de arte de la compañía Mariel Cartwright anunció que iba a vender material gráfico para recaudar dinero con el que apoyar a los compañeros de Lab Zero Games que habían sido despedidos. Jonathan Kim, animador en el estudio durante varios años, respondió al mensaje indicando que todos los empleados de la compañía habían sido despedidos recientemente.

Tanto Cartwright como Kim formaban parte del grupo que dimitió la semana pasada de Lab Zero Games por las conductas abusivas de su CEO Michael "Mike Z" Zaimont hacia los empleados de la compañía.

Según ha confirmado Kotaku, tras las dimisiones solo quedaban 11 personas en la compañía y todas ellas han sido despedidas sin retribución ni seguro médico porque la compañía no podía seguir pagándoles, aunque Zaimont dice que está buscando cómo encontrar financiación para sacar el estudio adelante y volver a contratar a los empleados despedidos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skullgirls

PS3, Xbox 360, PC

Skullgirls 2nd Encore

PS4, PC, Nintendo Switch

See 1 more

Skullgirls Encore

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios