Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kate Bishop llegará a Marvel's Avengers en octubre

Anunciados más modos y contenidos.

Crystal Dynamics ha anunciado que Kate Bishop será el primero de los personajes extra de Marvel's Avengers y se añadirá al juego a finales de octubre.

En el último streaming War Table, el estudio ha explicado que Kate se añadirá de forma gratuita y que contará con habilidades distintas a las de Clint Burton, el otro Ojo de Halcón. La historia y narrativa de Kate sucederá después de la campaña principal y explicará la primera mitad de un arco narrativo.

Los desarrolladores también han desvelado los Villain Sectors, las SHIELD Vaults y el AIM's Secret Lab (disponible una vez por semana y con un jefe final), actividades de nivel elevado que aparecerán cuando te acerques al nivel máximo (150) y que ofrecerán las recompensas de mayor valor, tras superar sus correspondientes desafíos.

También han hablado de las Mega Hives, unos desafíos con varios niveles de dificultad progresiva y en lo que si mueres debes volver a comenzar desde el principio.

A continuación podéis ver el tráiler de Kate Bishop en Avengers y la última War Table.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next