Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft registra Immortals: Fenyx Rising

¿Nuevo nombre para Gods and Monsters?

Ubisoft ha registrado el nombre Immortals: Fenyx Rising.

La filtración proviene del organismo de clasificación por edades de Taiwan, el cual lista este juego para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A mediados de junio la compañía francesa confirmó, tras publicarse temporalmente por error una demo de Gods and Monsters, que el proyecto cambiaría de nombre. Teniendo en cuenta que el protagonista de Gods and Monsters se llamaba Fenyx, todo parece indicar que ese nuevo título será Immortals: Fenyx Rising

Estamos a la espera del anuncio oficial, el cual en un principio creemos que se producirá con casi total probabilidad en el próximo Ubisoft Forward, cuya emisión está prevista para este mes de septiembre.

Cover image for YouTube videoGods & Monsters: E3 2019 Official World Premiere Cinematic Trailer | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Immortals Fenyx Rising

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios