Anunciado DLC para Lonely Mountains: Downhill

Ambientado en una isla volcánica.

Megagon Industries ha anunciado el primer DLC de pago para Lonely Mountains: Downhill.

La expansión Eldfjall Island permitirá correr a toda velocidad en bicicleta descendiendo por cuatro nuevos caminos, en una montaña en la que no solo habrá tormentas, sino también la erupción de un volcán. Eldfjall Island takes the compelling, frequently zen-like, route-finding and time-tweaking core of Lonely Mountain: Downhill's base game and transplants it to a deadly new setting. Here, players can tackle four new trails, which spice things up with the likes of thunderstorms and an erupting volcano, and introduce their own challenges and resting spots.

Megagon, además, promete nuevos retos, nuevos puntos de descanso y más desbloqueables, como trajes, cascos y pinturas.

Eldfjall Island expansion todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero en la página del juego en Steam is now live) se explica que llegará "pronto" junto a una actualización gratuita que añadirá nuevo contenido al juego base.

Lonely Mountains: Downhill está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tal y como explicamos en nuestro análisis, es "una de las mejores representaciones que ha hecho el medio de ir en bicicleta".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos