Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Humble Games publicará Bushiden

Un homenaje a Ninja Gaiden en pixel art.

Humble Games ha anunciado que se encargará de publicar Bushiden, el nuevo juego de acción y plataformas de Pixel Arc Studios.

Con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y previsto para verano de 2021, Bushiden es un título con estética retro que homenajea a clásicos como Ninja Gaiden o Shinobi.

En él controlaremos a un ninja con mejoras cibernéticas que deberá acabar con el ejército del malvado Gaoh.

Los desarrolladores prometen siete niveles con jefes finales, nuevas habilidades, un sistema de combate que permite eliminar a grandes grupos de enemigos y la opción de volver a escenarios ya completados para acceder a nuevas áreas (un metroidvania, vamos), todo ello con una atractiva estética pixel art.

A continuación podéis ver el tráiler de Bushiden, "un tipo de juego que ya no se hace", según sus creadores:

Cover image for YouTube videoBushiden - Official Exclusive Story Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios