Hitman 3 tendrá actualización gratuita a las consolas de nueva generación

Pero solo en la versión digital.

Hitman 3 es el último juego en confirmar que tendrá actualización gratuita de la actual a la próxima generación de consolas.

Sin embargo, en el caso del juego de sigilo de IO Interactive, la actualización gratuita solo estará disponible en las copias digitales.

Esto significa que los usuarios que compren el juego en formato digital para PlayStation 4 podrán desbloquear gratis el juego en PlayStation 5, lo mismo que los usuarios de Xbox One con la de Xbox Series X, gracias a Smart Delivery.

Por el momento no se ha explicado nada más acerca de las copias en formato físico, ni tampoco si costarán lo mismo las de actual generación que las de la siguiente.

Y aunque no se han detallado los motivos por los cuales se ha tomado esta decisión, la razón puede ser bastante evidente: no hay una forma sencilla de comprobar a quién pertenece la copia física. Y luego, claro, está el hecho de que PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series S no tendrán lector de discos.

Hitman 3 se pondrá a la venta el próximo día 20 de enero de 2021, y contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos