El DLC The Ancient Gods Part One de Doom Eternal se podrá jugar de forma independiente

No tendrás que comprar el juego principal.

La primera expansión de Doom Eternal, The Ancient Gods Part One, se podrá jugar de forma independiente.

Esto significa que los usuarios podrán comprar el DLC incluso si no tienen el juego base o si no han terminado la campaña principal. The Ancient Gods Part One forma parte del Year One Pass de Doom Eternal y nos traslada a nuevos reinos del universo Doom, con nuevos enemigos.

Marty Straton, el productor ejecutivo de Doom Eternal, explicaba en declaraciones a PCGamesN que "cuando vemos la cantidad de gente que ha jugado vemos un gran porcentaje - mayor que en el Doom 2016 - lo ha completado, así que siempre miras eso y ves cuántos jugadores se lo han pasado. Es importante porque queremos que el DLC llegue a la mayor cantidad posible de gente. De hecho, no necesitas tener Doom Eternal para comprar el DLC y jugarlo."

The Ancient Gods Part One se publicará el próximo día 20 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos