Cada personaje post-lanzamiento de Marvel's Avengers tendrá su propio pase de batalla

Con un precio de diez dólares cada uno.

Cada personaje post-lanzamiento de Marvel's Avengers tendrá su propio pase de batalla de diez dólares.

En un extenso artículo en la web oficial, Square Enix ha explicado cómo funciona el equipamiento y los elementos cosméticos, y la existencia de unos pases de batalla que cuestan diez dólares (llamados Hero Challenge Cards), los cuales "permiten obtener Recursos, Unidades, Créditos y Cosméticos al completar retos dentro del juego."

Las recompensas premium de las Hero Challenge Cards de los seis héroes iniciales ya están desbloqueadas, algo que según Square Enix "garantiza que tú y tus amigos podáis experimentar estos emocionantes añadidos juntos". Sin embargo, para desbloquear las recompensas de cualquiera de los héroes que se añadan tras el lanzamiento, como Spider-Man, habrá que pagar 1.000 créditos in-game para cada uno.

Los créditos de Marvel's Avengers se venden en paquetes de 500, 2.000, 5.000 y 10.000. El paquete de 500 créditos cuesta cinco dólares, aunque no se ha anunciado todavía el precio en otras monedas, como el euro.

La compañía japonesa también ha explicado que estas Hero Challenge Cards no rotan ni se retiran, con lo cual puedes destinar tanto tiempo como quieras en desbloquear sus recompensas. No es, para que os hagáis una idea, como los pases de batalla de Apex Legends o CoD: Warzone, que tienen una duración limitada y se retiran tras el fin de cada temporada.

Según Square Enix, al desbloquear todas las recompensas ganarás "el coste de los mil créditos de activación" y "el valor total de todo lo conseguido será de 12.500 créditos".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos