Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons se mantiene líder de ventas en Reino Unido

Madden NFL 21 entra el décimo.

Animal Crossing: New Horizons volvió a ser el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido, en una semana con numerosas novedades.

Una de ellas es Madden NFL 21, el cual logra entrar en el top diez en la décima posición. Pese a ello, las ventas cayeron un 43% respecto a la entrega anterior, teniendo en cuenta, eso sí, que hablamos de copias físicas.

Project Cars 3 se queda fuera del top diez, aunque logra la décimo séptima posición en las listas de ventas. Más rezagados están otras novedades como Wasteland 3, Jump Force Deluxe Edition para Switch o Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

En el top diez encontramos cuatro juegos para la consola híbrida de Nintendo, tres de ellos exclusivos. Aparte de Animal Crossing: New Horizons, que como decíamos está en la primera posición, en la tercera tenemos a Mario Kart 8 Deluxe, a Minecraft en la quinta y a Ring Fit Adventure en la novena.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. PGA Tour 2K21
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Grand Theft Auto V
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 20
  8. EA Sports UFC 4
  9. Ring Fit Adventure
  10. Madden NFL 21
Cover image for YouTube videoMadden 21 | Official Reveal Trailer | PS4, Xbox One, PC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios