Netflix da luz verde a la serie de Resident Evil

Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner.

Netflix ha dado luz verde a la serie de imagen real de Resident Evil.

Aunque la compañía no se había pronunciado hasta la fecha, lo cierto es que los primeros rumores se iniciaron en enero de 2019 y hace unos meses se llegó a filtrar una sinopsis.

Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner de la serie producida por Constantin Film, cuyo piloto será dirigido por Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination).

La información de The Hollywood Reporter indica que la serie se ambientará en dos épocas distintas. Una sigue a dos hermanas adolescentes de la familia Wesker (Jade y Billie) que se trasladan a New Raccoon City, una ciudad que esconde secretos relacionados con su padre. La segunda se ambienta 15 años después, con Jade tratando de sobrevivir tras una crisis que ha dejado a 15 millones de humanos muertos y 6.000 millones de criaturas infectadas con el T-Virus.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos