Frontier Foundry publicará Lemnis Gate

Un FPS con bucles temporales de 25 segundos.

Frontier Foundry, el sello de publicación de Frontier Developments, será la encargada de publicar Lemnis Gate, uno de los shooters en primera persona más originales que hemos visto últimamente.

Desarrollado por el estudio canadiense Ratloop Games, se trata de un FPS táctico que gira alrededor de la repetición constante de bucles temporales de veinticinco segundos. Es un concepto extraño, pero se entiende un poco mejor al ver el vídeo que acompaña este texto.

La historia se ambienta en el futuro, claro, y nos cuenta que la humanidad está al borde la extinción. Para tratar de evitarlo se crea un dispositivo que, al ser activado, trasladará el planeta cincuenta años al pasado. El problema es que los habitantes de las Tierras de los universos paralelos han tenido la misma idea, así que se enfrentarán para ver qué realidad sobrevive.

El concepto, como mínimo, es innovador y bastante atractivo. A la hora de jugar, Lemnis Gate ofrece combates multijugador en los que cada ronda se divide en turnos de veinticinco segundos (los bucles) para ir realizando acciones que se repetirán hasta el final de las cinco rondas.

Para el lanzamiento Lemnis Gate tendrá partidas 1v1 y 2v2, tanto online como local, pasando el mando. También habrá cuatro modos de juego, inspirados en los clásicos de los FPS. El único que han confirmado por ahora es Capturar la Bandera, pero con el twist de los bucles temporales.

Lemnis Gate se pondrá a la venta a principios de 2021, en una fecha concreta todavía por anunciar, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos