Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Jurassic World Evolution Complete Edition para Nintendo Switch

Llegará en noviembre con todo el DLC.

Frontier Development ha anunciado que Jurassic Park Evolution llegará a Nintendo Switch el próximo día 3 de noviembre.

La versión para la consola híbrida de Nintendo lleva el subtítulo Complete Edition e incluye de serie no solo el juego base, publicado originalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018, sino también todo el DLC publicado hasta la fecha.

Eso significa que los usuarios de este port del simulador de gestión de parques de dinosaurios (con sus desastres asociados) podrán disfrutar sin pagar ningún extra de los contenidos de las expansiones Return to Jurassic Park, Claire's Sanctuary y the Secrets of Dr. Wu, así como de los packs de dinosaurios Herbivore, Cretacious, Carnivore y Deluxe. Para acabar de rematar la oferta, también viene la Raptor Squad Skin Collection.

Cover image for YouTube videoJurassic World Evolution: Complete Edition | Nintendo Switch Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios