Remedy detalla la actualización gratuita que llegará mañana a Control

Junto a la expansión AWE.

Remedy ha detallado la actualización gratuita que se publicará mañana para Control.

El mismo día que se publica AWE, la segunda expansión del Pase de Temporada, se lanzarán mejoras repartidas por todo el juego que se aplicarán a todos los usuarios.

La habilidad de lanzar objetos recibirá una nueva mejora con la que podremos recoger y lanzar hasta tres objetos al mismo tiempo, varios de los combates finales han recibido checkpoints en puntos clave de los encuentros y también se han colocado Puntos de Control más cerca de los propios combates.

Además se ha añadido un Modo Asistencia con diversas opciones de accesibilidad como modificar la cantidad de daño Jesse realiza y recibe, cuánto tarda en recargar el arma o la velocidad a la que se regenera la energía.

Control: AWE se publica mañana en PC, PS4 y Xbox One. A finales de 2020 saldrá Control: Ultimate Edition en PS5 y Xbox Series X, aunque según ha informado la distribuidora 505 Games solo podrán actualizar gratis los compradores de la Ultimate Edition de PS4 y Xbox One que se publicará en septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos