Las Megaevoluciones llegan esta semana a Pokémon Go

Así funcionan las megaevoluciones en el juego de Niantic.

Pokémon Go recibirá esta semana una actualización que introducirá las Megaevoluciones, según ha indicado Niantic a nuestros compañeros de Eurogamer en Reino Unido.

11

Para quien no conozca la mecánica, las Megaevoluciones son un efecto temporal. En el caso particular de Pokémon Go, los Mega Pokémon necesitarán Mega Energía para evolucionar y se podrán mantener en esa forma temporal mientras tengan suficiente Mega Energía.

Una de las ventajas de los Mega Pokémon en el juego de Niantic es que aumentarán la potencia de ataque del resto de Pokémon cuando luchemos en una Incursión, y si además los otros Pokémon son del mismo tipo, el aumento será mayor.

La Mega Energía será única de cada especie de Pokémon, como ya pasa con los caramelos. Solo podremos Megaevolucionar uno al mismo tiempo y, una vez esté activa la forma especial, su Mega Energía se irá consumiendo con el tiempo.

Las primeras Megaevoluciones que llegarán al juego serán las formas Mega de Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill. El Profesor nos encargará esta semana nuevas misiones con las que empezar a obtener Mega Energía.

Puedes recibir más Mega Energía para una especie de Pokémon al combatir contra su equivalente en las Mega Incursiones, que se añadirán en la misma actualización.

Los Mega Pokémon pueden ser compañeros pero no se pueden dejar para defender gimnasios. Los Pokémon Sombra y Clon no se pueden Megaevolucionar.

En septiembre se lanzarán más eventos relacionados con la Megaevolución: del 1 al 7 de septiembre estarán relacionados con las Mega Incursiones, del 11 al 17 de septiembre con los gimnasios y los combates, del 22 al 28 de septiembre con el sistema de compañeros.

4
5
6

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos