Presentado oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War

Tráiler, fecha y más detalles.

Activision ha presentado por fin en sociedad el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona.

Cold War tendrá inicialmente versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, las cuales llegarán a las tiendas el día 13 de noviembre. Habrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, además de cross-play entre todas ellas y la posibilidad de conservar el progreso si empiezas en una consola de actual generación y más adelante pasas a la nueva generación, siempre y cuando sean de la misma familia.

El juego se podrá adquirir en una edición estándar, que costará 59,99€, y que incluye aparte del juego un paquete de armas y el paquete de operador Woods para Warzone. También hay una edición definitiva, a la cual se suma además otro paquete de contenido adicional y el pase de batalla para la primera temporada.

Sobre la campaña, sabemos que se ambientará en plena guerra fría, a principios de la década de los ochenta. Habrá misiones que se desarrollarán en escenarios como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía o la sede de la KGB en la Unión Soviética. También aparecerán algunos personajes históricos de la época, como el presidente Ronald Reagan.

Del multijugador tendremos detalles más adelante. Está previsto que el tráiler de presentación de este modo se publique el próximo día 9 de septiembre, y también se ha dicho que los usuarios que reserven una copia del juego en formato digital podrán acceder a la beta, la cual comenzará antes en PlayStation 4.

También está confirmado el regreso del popular modo Zombies, pero no se conocen más detalles del mismo todavía. Tocará esperar al día 9 de septiembre.

A continuación podéis ver el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos