Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unity prepara su salida a bolsa

La compañía planea la OPV para este año.

Unity ha enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos un folleto para preparar su salida a bolsa (vía GamesInduystry).

La salida a bolsa de la compañía responsable del motor gráfico más popular del mercado ("más de la mitad de los juegos de PC, consolas y móviles" emplearon Unity, según sus estimaciones) permitiría la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.

La compañía no deja de aumentar sus ingresos: 541,8 millones en 2019, +42,8% con respecto a 2018, y 351,3 millones en los primeros seis meses de 2020, +39% con respecto al mismo periodo de 2019. A pesar de ello, Unity sigue registrando pérdidas: 54,1 millones en los seis primeros meses de 2020.

No hay fecha aproximada para la OPV (oferta pública de venta) de Unity más allá de que se producirá en 2020.

Cover image for YouTube videoThe Heretic short film | Unity

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios