Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Glumberland detalla la hoja de ruta de Ooblets

Planean lanzar la versión 1.0 en 2021.

Glumberland ha detallado la hoja de ruta de Ooblets tras su lanzamiento en acceso anticipado.

Los dos creadores de este cruce entre Animal Crossing, Pokémon y Story of Seasons ha anunciado que tendrán en breve un bebé, pero que llevan varias semanas ajustando el desarrollo para que no afecte demasiado a los plazos establecidos. Para ello, pasarán de parches pequeños semanales a parches de mayor entidad más espaciados en el tiempo.

La primera de esas grandes actualizaciones será en septiembre: la v0.4 añadirá una nueva región llamad Nullwhere con nuevos ooblets, recetas y más, la v0.5 se publicará en diciembre con acceso a Wildlands, la v0.6 de principios de 2021 abrirá camino a Port Forward, a mediados del mismo año se podrá visitar una zona secreta y, finalmente, a mediados/finales de 2021 se publicará la versión 1.0 con una nueva zona y una ampliación importante de la historia.

Ooblets está disponible en PC y Xbox One en acceso anticipado.

Cover image for YouTube videoOoblets Wholesome Direct Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ooblets

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios