Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys tendrá versión para móviles en China

Bilibili se ha asegurado los derechos.

Mediatonic ha confirmado a nuestros compañeros de GamesIndustry que Fall Guys llegará a dispositivos móviles en China.

Hace unas horas el analista Daniel Ahmad indicó en su cuenta de Twitter que la compañía Bilibili había cerrado un acuerdo para publicar de forma exclusiva una versión para smartphones del popular multijugador, que ha vendido más de dos millones de copias en Steam.

El estudio asegura que "por el momento su prioridad son las versiones de PC y PS4", aunque les gustaría llegar el juego a más plataformas en el futuro. Tampoco ha confirmado si la versión para móviles saldrá de China, donde el juego es conocido como "Jelly Bean Man: Ultimate Knock Out".

En estos momentos el juego está en su Temporada 1, aunque este mismo jueves veremos un tráiler de la segunda temporada durante el Gamescom Opening Night Live.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PC y PS4.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fall Guys

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios