Presentado oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League

Una continuación del universo de Rocksteady.

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El nuevo juego del estudio británico Rocksteady llegará en 2022 y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Además, el director Sefton Hill se ha confirmado que se ambienta en el mismo universo que los Batman Arkham, así que algunos hilos argumentales de la trilogía de Rocksteady continuarán en Suicide Squad.

Los protagonistas de este juego de acción cooperativo serán Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang, quienes tendrán como misión nada menos que matar a la Liga de la Justicia, Superman entre ellos. La aventura se podrá jugar de forma individual, con los otros personajes controlados por la IA y cambiando con ellos en cualquier momento, o con hasta otros tres jugadores vía online.

Respecto al escenario, en esta ocasión Rocksteady dejará atrás Gotham para presentar un mundo abierto ambientado en la ciudad de Metrópolis.

Podéis ver el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League (una CGI, eso sí) a continuación, con un doblaje al castellano que, por cierto, está bastante bien.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos