Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado oficialmente Gotham Knights

ACTUALIZACIÓN: Vídeo con 7 minutos de gameplay.

ACTUALIZACIÓN (23/08/2020): Tras presentar el primer tráiler en el evento DC Fandome, Warner Bros. Games Montreal también ha publicado un vídeo de siete minutos con gameplay de una versión pre-alpha de Gotham Knights.

En él podemos ver a Batgirl tras una docena de horas de juego, en una misión en la que busca a Mr. Freeze. Sobre las habilidades, vemos que el combate de Batgirl es parecido al de Batman en los Arkham, mezclando melee y gancho, y que Robin puede usar el satélite de La Liga de la Justicia para teletransportarse en pequeñas distancias.

El vídeo con gameplay, que podéis un poco más abajo, está narrado por Patrick Redding, director creativo del juego y conocido por su trabajo anterior en Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell Conviction y Far Cry 2.

Por otro lado, el estudio de desarrollo ha confirmado en declaraciones a Kotaku que Gotham Knights no continúa la narrativa de la trilogía Arkham de Rocksteady, y que posee otra continuidad. Esto, dicen, les ha permitido introducir diferencias en el sistema de combate y en algunos de los personajes que aparecen en el nuevo juego, aparte de, lógicamente, poseer una mayor libertad creativa al no estar atados a la continuidad con el universo de Rocksteady.

Cover image for YouTube videoGotham Knights - Official Gameplay Walkthrough

Noticia original: Tras meses de rumores y especulación, Gotham Knights ya es oficial.

Tal y como se esperaba, el nuevo juego del estudio Warner Bros. Games Montreal se basará en los arcos argumentales de La Corte de los Búhos y La Noche de los Búhos.

La primera gran sorpresa es que en este nuevo juego no nos pondremos en la piel de Batman. Bruce Wayne y el caballero oscuro han sido dados por muertos, así que serán Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing los encargados de hacer frente al nuevo peligro que acecha Gotham. Todos ellos tendrán estilos y técnicas de combate distintas, y el juego se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Gotham Knights ha sido presentado con un teaser en la DC Fandome, en el cual aparecen tanto secuencias cinemáticas como de gameplay. El lanzamiento está previsto para 2021 y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cover image for YouTube videoGotham Knights - World Premiere Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gotham Knights

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios