Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo DLC el próximo día 26 de agosto

Añade a Chronoa.

Bandai Namco ha anunciado una nueva actualización para Dragon Ball Xenoverse 2 en la que se añadirán de forma gratuita nuevos contenidos.

La undécima actualización del juego de lucha estará disponible a partir del día 26 de agosto y añadirá a Chronoa como personaje jugable, nuevas misiones, ilustraciones, opciones de personalización, figuras para el coliseo, eventos raid y skills.

Pese a tener ya casi cuatro años de vida, dado que su publicación se produjo en octubre de 2016, Bandai Namco seguirá así apoyando a Dragon Ball Xenoverse 2 con nuevos contenidos, alternando actualizaciones gratuitas con novedades y DLCs de pago para ampliar la experiencia original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos