Iron Man VR recibe una actualización gratuita con un modo New Game+

Y más contenido y mejoras.

Sony ha publicado hoy una actualización gratuita para Iron Man VR que añade un nuevo modo, más contenido y diversas mejoras al juego desarrollado por el estudio Camouflaj.

La gran novedad es el modo New Game+, al que lógicamente se accede tras terminar la historia y que permite rejugar toda la aventura desde el principio con todos los desbloqueos y puntos para el traje ya obtenidos. Además, también se añade el nuevo modo de dificultad Ultimate, todavía más difícil que el Invencible que tenía la anterior versión.

La actualización también incorpora nuevas armas, incluyendo el repulsor de rayo continuo, que permite mantener un rayo durante varios segundos e inflige daño continuado mientras está activo, el cañón de carga EM, para realizar disparos cargados que atraviesan los escudos de luz de los drones enemigos, o la bomba de gravedad, que atrapa a varios enemigos en un único punto y que resulta efectiva combinada con el devastador tiro de dispersión o el misil antiarmadura

Por si esto os supiese a poco, Camouflaj también ha añadido nuevos desafíos que permiten obtener ocho armaduras decorativas, incluyendo la de Iron Patriot, y algunas mejoras técnicas, como la optimización de los tiempos de carga, la posibilidad de omitir las secuencias de vídeo al rejugar misiones y la opción de omitir las misiones secundarias.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos