Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iron Man VR recibe una actualización gratuita con un modo New Game+

Y más contenido y mejoras.

Sony ha publicado hoy una actualización gratuita para Iron Man VR que añade un nuevo modo, más contenido y diversas mejoras al juego desarrollado por el estudio Camouflaj.

La gran novedad es el modo New Game+, al que lógicamente se accede tras terminar la historia y que permite rejugar toda la aventura desde el principio con todos los desbloqueos y puntos para el traje ya obtenidos. Además, también se añade el nuevo modo de dificultad Ultimate, todavía más difícil que el Invencible que tenía la anterior versión.

La actualización también incorpora nuevas armas, incluyendo el repulsor de rayo continuo, que permite mantener un rayo durante varios segundos e inflige daño continuado mientras está activo, el cañón de carga EM, para realizar disparos cargados que atraviesan los escudos de luz de los drones enemigos, o la bomba de gravedad, que atrapa a varios enemigos en un único punto y que resulta efectiva combinada con el devastador tiro de dispersión o el misil antiarmadura

Por si esto os supiese a poco, Camouflaj también ha añadido nuevos desafíos que permiten obtener ocho armaduras decorativas, incluyendo la de Iron Patriot, y algunas mejoras técnicas, como la optimización de los tiempos de carga, la posibilidad de omitir las secuencias de vídeo al rejugar misiones y la opción de omitir las misiones secundarias.

Cover image for YouTube videoMarvel’s Iron Man VR – Launch Trailer | PS VR

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Iron Man VR

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios