Anunciada la nueva fecha de las versiones PS4, Xbox One y PC de Crysis Remastered

Y publicado nuevo teaser de los gráficos.

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC de Crysis Remastered.

La remasterización del clásico FPS de la compañía alemana, que está a la venta en Nintendo Switch desde finales del mes pasado, llegará finalmente el día 18 de septiembre al resto de plataforma.

Junto con el anuncio de la fecha, Crytek también ha publicado un nuevo teaser para destacar algunas de las novedades que incorpora la remasterización en términos de mejora gráfica. Tenemos, entre otras cosas, texturas hasta 8K, iluminación global, mejor efecto de profundidad de campo, un nuevo motor de iluminación, motion blur y trazado de rayos (incluso en consola, aunque solo en PlayStation 4 Pro y Xbox One X).

Respecto a la versión de PC de Crysis Remastered, recordad que es una exclusiva temporal de la Epic Games Store, por lo que todavía no llegará a Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos