Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store en PC

Y el Hitman de 2016 se podrá descargar gratis la semana que viene.

Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store en PC.

La versión para ordenador de la nueva entrega del agente 47 llegará a la tienda de Epic en enero de 2021. En esa fecha se publicará también en el resto de plataformas para las que está previsto: PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Además, se ha anunciado que el Hitman (el juego de 2016) se podrá descargar gratis de la Epic Games Store desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Hakan Abrak, el máximo responsable del estudio IO, ha explicado que "autopublicar Hitman 3 es un gran paso para IO Interactive a la hora de alcanzar nuestros altamente ambiciosos objetivos como estudio independiente."

"Además, este trato con Epic nos ha dado la libertad para crear el juego exactamente que habíamos imaginado, para nuestros fans y para nuestra comunidad, sin compromisos."

"Para los fans que nos han apoyado en nuestro viaje en el World of Assassination, estamos felices por poder trasladar su progreso actual a Hitman 3 en la Epic Games Store."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios