Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops - Cold War se anunciará el miércoles que viene

Después de varios días de teasers.

Activision ha confirmado que el anuncio de la próxima entrega de la saga Call of Duty tendrá lugar el próximo miércoles, día 26 de agosto. La confirmación de la fecha vino de la mano de un vídeo oculto en el canal de YouTube de la compañía:

Ver en YouTube

Tal y como indica el título, la ambientación del juego tendrá que ver con la Guerra Fría. El hecho de que forme parte de la saga Black Ops querría decir, entre otras cosas, que su responsable será la desarrolladora Treyarch. Esta información comenzó a intuirse después de alrededor de una semana de filtraciones al respecto, y de que la propia Activision introdujese una serie de pistas dentro de Call of Duty: Warzone que, al ser descifradas, acababan por llevarnos al vídeo enlazado anteriormente.

Por otro lado, esto no quiere decir que Call of Duty: Warzone vaya a descontinuarse. El hecho de que este modo multijugador gratuito haya sido una de las herramientas utilizadas para desvelar la nueva entrega probablemente quiere decir que habrá contenido relacionado con ésta en el propio Warzone.

Read this next