Fecha para The Furious Wild, la primera expansión de Total War: Three Kingdoms

Bienvenidos a la jungla.

Creative Assembly ha anunciado que la primera expansión para Total War: Three Kingdoms se publicará el próximo día 3 de septiembre de 2020.

Su título es The Furious Wild y se ambienta en las junglas del sur de China. En ella se incluyen cuatro nuevas facciones y ampliaciones para el mapa.

La expansión permitirá jugar con los señores de guerra Meng Huo, King Mulu, Lady Zhurong y King Shamole, así como utilizar veinticinco nuevas unidades en nuestros ejércitos. También hay un nuevo árbol tecnológico, nuevas mecánicas para las facciones, misiones únicas y eventos narrativos de la cultura Nanman.

Junto con la expansión se publicará también una actualización gratuita para todos los jugadores con un nuevo Señor de guerra, Shi Xie, y más contenido.

The Furious Wild costará 18,99€, pero los usuarios que hagan la reserva antes del lanzamiento recibirán un 10% de descuento sobre dicho precio.

Three Kingdoms es una de las mejores entregas de la veterana saga Total War, un juego del que en su análisis dijimos que "el renovado foco en los personajes revoluciona una franquicia que no necesita la fantasía épica para firmar el mejor título de su historia".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos