Deathloop se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021

El nuevo juego de Arkane.

Deathloop, el próximo juego de los desarrolladores de Dishonored y Prey, Arkane Studios, se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021.

Hasta ahora su lanzamiento estaba previsto para estas Navidades, con versiones para PlayStation 5 y PC (al tener una exclusividad temporal en consolas con Sony).

En un comunicado hecho público a través de Twitter se ha explicado que el motivo del retraso son las nuevas condiciones de trabajo remoto ocasionadas por la pandemia mundial de coronavirus.

"Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo dar vida al mundo de Deathloop con tanta personalidad y diversión como se espera de nosotros", añaden. "Aunque sabemos que esta es la decisión adecuada para Deathloop, compartimos vuestra decepción y pedimos perdón por haceros esperar todavía más."

Deathloop se anunció en el E3 de 2019. Es un juego en el que dos asesinos, Colt y Julianna, se ven atrapados en un bucle temporal, luchando entre ellos una y otra vez.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos