Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deathloop se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021

El nuevo juego de Arkane.

Deathloop, el próximo juego de los desarrolladores de Dishonored y Prey, Arkane Studios, se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021.

Hasta ahora su lanzamiento estaba previsto para estas Navidades, con versiones para PlayStation 5 y PC (al tener una exclusividad temporal en consolas con Sony).

En un comunicado hecho público a través de Twitter se ha explicado que el motivo del retraso son las nuevas condiciones de trabajo remoto ocasionadas por la pandemia mundial de coronavirus.

"Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo dar vida al mundo de Deathloop con tanta personalidad y diversión como se espera de nosotros", añaden. "Aunque sabemos que esta es la decisión adecuada para Deathloop, compartimos vuestra decepción y pedimos perdón por haceros esperar todavía más."

Deathloop se anunció en el E3 de 2019. Es un juego en el que dos asesinos, Colt y Julianna, se ven atrapados en un bucle temporal, luchando entre ellos una y otra vez.

Cover image for YouTube videoDEATHLOOP - Official Gameplay Reveal Trailer | PS5

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deathloop

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios