Anunciado un modo cooperativo para Untitled Goose Game

Honk².

El estudio House House ha anunciado un modo multijugador cooperativo para Untitled Goose Game.

Según se ha desvelado en el último Nintendo Indie World, la posibilidad de que dos gansos desaten el caos en todas las secciones del juego principal estará disponible a partir del día 23 de septiembre, día en el que se publicará la actualización gratuita que añade el cooperativo.

Según los desarrolladores, este modo permite "jugar como dos horribles gansos, haciendo el doble de ruido, uniendo fuerzas para planear bromas y normalmente arruinando juntos el día de todo el mundo".

Untitled Goose Game está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One (dentro del catálogo de Xbox Game Pass, por cierto), Nintendo Switch y PC (vía la Epic Games Store). La actualización con el modo cooperativo se publicará, además, el mismo día en el que el juego llegará a Steam y a itch.io.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos