Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retoma la producción de la película de Firewatch

Se anunció originalmente en 2016.

Firewatch, el aclamado videojuego del estudio Campo Santo lanzado en el año 2014, tendrá una película. Los planes de crearla se anunciaron por primera vez en el año 2016, cuando la desarrolladora cedió los derechos a la productora Good Universe. No obstante, el proyecto se canceló después de que Good Universe fuese comprada por Lionsgate en el año 2017.

Sin embargo,y según The Hollywood Reporter la productora independiente Snoot Entertainment - responsable de Blindspotting y Little Monsters - han tomado el relevo y continuarán con la creación de la película.

Ver en YouTube

Según la nota de prensa, la adaptación seguirá de cerca la trama del juego, con Henry como personaje principal, y comunicándose con su supervisora Delilah a través de la radio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Firewatch

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios