Anunciado Legends, un modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima

Será gratuito y llegará en otoño.

Sucker Punch y Sony han anunciado Legends, un modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima.

Su lanzamiento está previsto para otoño de este mismo año y será gratuito para todos los usuarios del título exclusivo de PlayStation 4, al publicarse en forma de actualización.

Darren Bridges, senior game designer en el estudio americano, ha explicado que Legends es una experiencia totalmente nueva, al estar incluida dentro de un modo que no sigue las aventuras de Jin o sus compañeros, sino que se centra en guerreros que se han convertido en leyendas de historias contadas por el pueblo de Tsushima.

Legends se podrá jugar en grupos de dos o cuatro personas, con cuatro clases distintas (Samurai, Cazador, Ronin o Asesino), cada una con diferentes habilidades. Si juegas en pareja, te enfrentas a nuevas misiones de historia con dificultad progresiva y un toque más fantástico que el de la historia principal. Si juegas en grupo de cuatro, el objetivo es superar varias misiones de supervivencia basadas en oleadas, enfrentándote a grupos de enemigos (entre los cuales están los nuevos Oni, con poderes sobrenaturales).

Después del lanzamiento también se publicará una raid, la cual se desarrollará en un nuevo reino y te enfrentará a un nuevo enemigo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos