Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Legends, un modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima

Será gratuito y llegará en otoño.

Sucker Punch y Sony han anunciado Legends, un modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima.

Su lanzamiento está previsto para otoño de este mismo año y será gratuito para todos los usuarios del título exclusivo de PlayStation 4, al publicarse en forma de actualización.

Darren Bridges, senior game designer en el estudio americano, ha explicado que Legends es una experiencia totalmente nueva, al estar incluida dentro de un modo que no sigue las aventuras de Jin o sus compañeros, sino que se centra en guerreros que se han convertido en leyendas de historias contadas por el pueblo de Tsushima.

Legends se podrá jugar en grupos de dos o cuatro personas, con cuatro clases distintas (Samurai, Cazador, Ronin o Asesino), cada una con diferentes habilidades. Si juegas en pareja, te enfrentas a nuevas misiones de historia con dificultad progresiva y un toque más fantástico que el de la historia principal. Si juegas en grupo de cuatro, el objetivo es superar varias misiones de supervivencia basadas en oleadas, enfrentándote a grupos de enemigos (entre los cuales están los nuevos Oni, con poderes sobrenaturales).

Después del lanzamiento también se publicará una raid, la cual se desarrollará en un nuevo reino y te enfrentará a un nuevo enemigo.

Ver en YouTube

Read this next