The Last of Us parte 2 es el tercer juego más vendido de la historia de PlayStation en Estados Unidos

Ellies ha ido bien en las tiendas.

Según datos de VGC, The Last of Us parte 2 es, a día de hoy, el tercer juego más vendido de toda la historia de PlayStation. Esto querría decir que los únicos juegos first-party que han superado sus cifras de ventas serían Marvel's Spider-Man, de Insomniac, y el God of War de Santa Monica. Juegos que, hay que señalar, llevan en el mercado considerablemente más tiempo que el primero, siendo ambos juegos que salieron a la venta en el año 2018.

Esta información se suma a cifras ya conocidas. The Last of Us parte 2 fue el lanzamiento más potente del año 2020, tanto en formato físico como en digital. Tanto es así que PlayStation ya había anunciado el éxito de ventas pocos días después de la salida, con más de 4 millones de copias vendidas en los dos primeros días.

En Estados Unidos, ha sido el tercer juego más vendido de este año. Le superan Animal Crossing: New Horizons y Call of Duty: Modern Warfare.

La noticia viene de la mano del lanzamiento de una actualización gratuita para The Last of Us parte 2, que añade algunas modificaciones opcionales para el gameplay solicitadas por los jugadores, como el modo "realista" que ya estaba presente en el juego original, y que insta a los jugadores a completar el juego sin morir ni una sola vez, con muerte permanente. También se añaden 30 filtros de renderizado, como por ejemplo 8 bits, sepia o blanco y negro. Tras completar el juego desbloquearemos una serie de modificadores como Modo Espejo, munición infinita o audio 8 bits.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Last of Us: Parte 2: "Un despiadado retrato de la condición humana con el que Naughty Dog firma no solo su mejor obra, sino un juego para la historia."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos