Guerrilla publica el primer parche para empezar a solventar los problemas de Horizon en PC

Lanzarán otro la semana que viene.

Guerrilla Games ha publicado un primer parche para intentar solucionar los problemas de rendimiento de la versión para PC de Horizon Zero Dawn.

El estudio ha explicado también que ya están trabajando en el siguiente parche, el cual debería llegar la semana que viene. Podéis leer los cambios que de momento introduce la actualización 1.01 en el subreddit de Horizon.

Entre los problemas que Guerrilla tiene como máxima prioridad están los cuelgues al iniciar el juego, los cuelgues relacionados con la GPU al jugar, los problemas con las opciones gráficas y los problemas de rendimiento en GPUs específicas o determinadas combinaciones de componentes de hardware.

Guerrilla añadía que "agradecemos todos los informes y posts de nuestros jugadores. Algunos problemas necesitan todavía más investigación y pruebas, así que nuestro equipo está trabajando duro en el siguiente parche".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos