Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom actualiza los datos de ventas de varios juegos

Resident Evil 7 lleva casi 8 millones y ya es la entrega más vendida de la saga.

Capcom ha actualizado los datos de ventas para sus títulos que han vendido más de un millón de copias.

Resident Evil 3 es su juego más reciente, el cual ha vendido 2,7 millones de copias en todo el mundo entre abril y junio de 2020. Aunque las cifras son inferiores a las de Resident Evil 2 Remake, la compañía japonesa ha explicado que entran dentro de sus previsiones.

Durante ese mismo periodo se vendieron más de 400.000 copias de Resident Evil 7, elevando la cifra total de copias vendidas hasta los 7,9 millones y convirtiéndolo en la entrega de la saga que ha vendido mejor. Respecto a Resident Evil 2 Remake, publicado en enero del año pasado, las 600.000 copias vendidas entre abril y junio de 2020 elevan la cifra total hasta 7,2 millones de unidades.

Monster Hunter World, por su parte, ya ha superado la impresionante cifra de 16,1 millones de copias, mientras que su expansión Iceborne alcanza los 4,7 millones.

También Street Fighter sigue aumentando su base de usuarios. La quinta entrega vendió 200.000 copias en el último trimestre, alcanzando los 4,7 millones de copias vendidas en total. Finalmente, Devil May Cry 5 también ha vendido 200.000 copias entre abril y junio, sumando un total de 3,7 millones.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios