Anunciadas las fechas de la GDC 2021

El evento será tanto físico como digital.

La organización de la Game Developers Conference ha anunciado las fechas de la próxima edición del evento.

La GDC 2021 tendrá lugar del 19 al 23 de julio de 2021, y mezclará una parte de presencia física en San Francisco con otra online con retransmisiones en streaming.

Además, a finales de 2020 también se celebrarán una serie de GDC Master Classes destinadas a profesionales de la industria, cada una de las cuales durará un día y tendrán workshops centradas en aspectos concretos del desarrollo de videojuegos. En las próximas semanas se desvelarán tanto los temas como los ponentes de estas master classes.

Finalmente, del 1 al 5 de marzo de 2021 se emitirá por streaming la GDC Community Celebration, con conferencias sobre los mejores títulos de este año, charlas y contenido interactivo como Q&As.

La GDC fue precisamente uno de los primeros eventos afectados por la pandemia mundial de coronavirus, motivo por el cual la organización está preparándose para posibles contingencias de cara a la edición del año que viene. Otros eventos también están realizando cambios; uno de los ya confirmados es el CES 2021, que en esta ocasión será totalmente digital.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos